MIGUEL BECERRA
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Requisitos Para Tramitar la Cédula Catastral y Solvencia de Inmuebles Urbanos Municipio Libertador.

REQUISITOS PARA TRAMITAR LA CÉDULA CATASTRAL. 

 Apartamento:

1.- Copia Documento de Propiedad 
2.- Copia Cédula del Propietario.
3.- Solvencia de Aseo. 

Casa-Terreno:

1.- Copia Documento de Propiedad. 
2.- Copia Cédula del Propietario. 
3.- Solvencia de Aseo y Recibo de Luz. 
4.- Plano de ubicación Catastral. ( Mezzanina Banvenez) 

 Nota: Si Pasa de 500mts Plano Rexven. 

Local Comercial :

1.- Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante. 
2.- Fotocopia legible del documento de propiedad registrado. 
3.- Fotocopia de la solvencia de aseo urbano. 

 En todos los casos si el tramite no lo hace el propietario debe enviarse una autorización con copia dela persona que realiza la gestión. 

 REQUISITOS PARA TRAMITAR SOLVENCIA DE INMUEBLES URBANOS. 

Se debe solicitar en la misma sede el estado de cuenta, para lo cual debe llevar copia de: Documento de Propiedad, Copia del ultimo pago y Copia de la Cédula Catastral. Dirigirse con el estado de cuenta y los demás recaudos a la Taquilla 12 y 13 de la Mezzanina.

IMPORTANTE: No deje de leer estas breves lineas si trata de vender su inmueble. Usted esta dando un paso tracendental en su vida.

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La decisión de vender un inmueble por su cuenta puede tener implicaciones como poner en riesgo su Vida Personal y la Familia, una parte importante de su patrimonio, perdidas económicas por no tener experiencia en negociación, complicaciones en la venta por un tramite no realizado a tiempo por desconocimiento, malos ratos y molestias innecesarias con funcionarios, una asesoria legal o inmobiliaria recibida de personas no especializadas en la materia.

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Las ventas de inmuebles y en particular apartamentos o casos suelen suceder en intervalos de 10, 15, 20 años. Las condiciones por la dinámica política o económica no son las mismas para realizar un Plan de Vender y llevarlo a cabo con el menor riesgo de perdidas. Los Profesionales de Rent A House están dedicados a tiempo completo a brindar este servicio.

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El Profesional Inmobiliario de Rent A House, presta un servicio integral, más que contratar una Póliza de Seguros. ¿Por qué?

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Para la seguridad personal y su familia, maneja mecanismos para seleccionar clientes desde la llamada telefónica hasta la visita a su propiedad. Hace preguntas que el propietario no hace por temor a perder el posible comprador. Toma datos como nombre completo, numero de placas de vehículos, números de cedula, y observa ciertas características de la persona. Creando un anillo de seguridad entre propietario y comprador. Posterior a la visita valida datos si considera que el posible comprador es de dudosa procedencia.

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Para la seguridad patrimonial, maneja datos del mercado para apoyar al propietario en establecer el precio mas apropiado para su inmueble, preparar un plan de vender tomando en cuenta la situación actual de la dinámica económica y política y darle la asesoria jurídica especializada para Reservar la Venta, Elaborar una opción a compra, o manejar una operación de contado. Así como Tips que por experiencia le pueden evitar perdida de tiempo y estafas.

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Los Compradores cautos para cuidar su dinero e inversión, prefieren recurrir a estos Profesionales de referencias comprobables y de Inmobiliarias reconocidas para realizar la búsqueda, usted pudiera estar perdiendo oportunidades si realiza la venta por su cuenta. Saben de antemano de actúan autorizados por escrito para realizar la Gestión de Venta, revisan la titularidad del inmueble y la trasparencia del mismo."

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El Profesional Inmobiliario de Rent A House, sabe los alcances de la promoción, conocen los portales públicos y gratuitos para poner a la venta su inmueble, maneja técnicas de venta y estrategias de negociación. "La Negociación implica el mejor precio, los mejores términos, tipo de operación (Crédito, Contado, Transferencia etc), forma de pago, tiempo para la entrega del inmueble.

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El Profesional Inmobiliario de Rent A House esta entrenado para realizar"trámites en Alcaldías, Oficinas del SENIAT, Registros inmobiliarios eficaz y eficientemente, evitándole que pierda su tiempo y"molestias innecesarias. Cada Municipio es autónomo en ciertos procesos, esto hace que haya diferencia en los tiempos y los requisitos solicitados. Las relaciones establecidas con los funcionarios pueden contribuir a agilizar su venta.

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El Profesional Inmobiliario Rent A House, esta en capacidad para asesorarle en vender en Venezuela e invertir en el exterior.

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Piense muy bien si es la mejor decisión en vender por su cuenta su inmueble, cuantifique cualitativa y cuantitativamente todos estos aspectos sobre lo que cree es el valor de su propiedad.

Nota: El Propietario autoriza por escrito al Asesor a Gestionar y Promocionar la Venta de su Inmueble y deja por escrito que la misma es NO EXCLUSIVA.


Para mayor información, llame o pida una Cita sin compromiso al Asesor inmobiliario de esta página. El esta en toda la disposición de ayudarle y darle más detalles del SERVICIO INTEGRAL que presta.  Miguel Becerra 0424-1063390