MIGUEL BECERRA
MIGUEL BECERRA
Franquicia Personal
R.I.F: V-11500449-9

Teléfono:
(424) 106-3390
Twitter Facebook google
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

Requisitos Para tramitar Cedula Catastral y Solvencia de Inmuebles urbanos en el Municipio Sucre Caracas.

Dirijase al Edificio Centro Giorgio, Piso 2 Ofic 2F y solicite planilla indicada como " Declaracion Jurada de Inmueble¨" u"obtengala por internet visitando la Alcaldia de Sucre Virtual.

  • Carpeta amarilla con gancho tamaño oficio
  • Original y copia de la declaracion jurada
  • Copia de la ficha catastral en (caso de poseerla)
  • Estado de cuenta vigente e historico ( solicitar en piso 1)
  • Fotocopia legible y ampliada de la C.I del los propietarios
  • Autorizacion del propietario y copia de C.I. del autorizado
  • Fotocopia del documento de propiedad registrado
  • Planilla sucesoral y RIF ( en caso de propietario fallecido)
  • Fotocopia del RIF y registro mercantil ( persona juridica)
  • Separacin de bienes registrada (en caso de divorcio)
  • Acta final de obra nueva (cambio de terreno/construccion)
  • Documento de condominio (para desglose de edificio)
  • Plano de coordenadas UTM (parcela > 5.000 mts2)

Todos los recaudos deben ser perforados y anexados en el gancho de la carpeta amarilla tamaño oficio en el orden indicado a la izquierda y dependiendo de cada caso. Una vez tramitada y obtenida la cedula catastral, dirijase al C.C Milenium frente con SUDEBAN y solicite la solvencia de inmuebles urbanos.

IMPORTANTE: No deje de leer estas breves lineas si trata de vender su inmueble. Usted esta dando un paso tracendental en su vida.

"

La decisión de vender un inmueble por su cuenta puede tener implicaciones como poner en riesgo su Vida Personal y la Familia, una parte importante de su patrimonio, perdidas económicas por no tener experiencia en negociación, complicaciones en la venta por un tramite no realizado a tiempo por desconocimiento, malos ratos y molestias innecesarias con funcionarios, una asesoria legal o inmobiliaria recibida de personas no especializadas en la materia.

"

Las ventas de inmuebles y en particular apartamentos o casos suelen suceder en intervalos de 10, 15, 20 años. Las condiciones por la dinámica política o económica no son las mismas para realizar un Plan de Vender y llevarlo a cabo con el menor riesgo de perdidas. Los Profesionales de Rent A House están dedicados a tiempo completo a brindar este servicio.

"

El Profesional Inmobiliario de Rent A House, presta un servicio integral, más que contratar una Póliza de Seguros. ¿Por qué?

"

Para la seguridad personal y su familia, maneja mecanismos para seleccionar clientes desde la llamada telefónica hasta la visita a su propiedad. Hace preguntas que el propietario no hace por temor a perder el posible comprador. Toma datos como nombre completo, numero de placas de vehículos, números de cedula, y observa ciertas características de la persona. Creando un anillo de seguridad entre propietario y comprador. Posterior a la visita valida datos si considera que el posible comprador es de dudosa procedencia.

"

Para la seguridad patrimonial, maneja datos del mercado para apoyar al propietario en establecer el precio mas apropiado para su inmueble, preparar un plan de vender tomando en cuenta la situación actual de la dinámica económica y política y darle la asesoria jurídica especializada para Reservar la Venta, Elaborar una opción a compra, o manejar una operación de contado. Así como Tips que por experiencia le pueden evitar perdida de tiempo y estafas.

"

Los Compradores cautos para cuidar su dinero e inversión, prefieren recurrir a estos Profesionales de referencias comprobables y de Inmobiliarias reconocidas para realizar la búsqueda, usted pudiera estar perdiendo oportunidades si realiza la venta por su cuenta. Saben de antemano de actúan autorizados por escrito para realizar la Gestión de Venta, revisan la titularidad del inmueble y la trasparencia del mismo."

"

El Profesional Inmobiliario de Rent A House, sabe los alcances de la promoción, conocen los portales públicos y gratuitos para poner a la venta su inmueble, maneja técnicas de venta y estrategias de negociación. "La Negociación implica el mejor precio, los mejores términos, tipo de operación (Crédito, Contado, Transferencia etc), forma de pago, tiempo para la entrega del inmueble.

"

El Profesional Inmobiliario de Rent A House esta entrenado para realizar"trámites en Alcaldías, Oficinas del SENIAT, Registros inmobiliarios eficaz y eficientemente, evitándole que pierda su tiempo y"molestias innecesarias. Cada Municipio es autónomo en ciertos procesos, esto hace que haya diferencia en los tiempos y los requisitos solicitados. Las relaciones establecidas con los funcionarios pueden contribuir a agilizar su venta.

"

El Profesional Inmobiliario Rent A House, esta en capacidad para asesorarle en vender en Venezuela e invertir en el exterior.

"

Piense muy bien si es la mejor decisión en vender por su cuenta su inmueble, cuantifique cualitativa y cuantitativamente todos estos aspectos sobre lo que cree es el valor de su propiedad.

Nota: El Propietario autoriza por escrito al Asesor a Gestionar y Promocionar la Venta de su Inmueble y deja por escrito que la misma es NO EXCLUSIVA.


Para mayor información, llame o pida una Cita sin compromiso al Asesor inmobiliario de esta página. El esta en toda la disposición de ayudarle y darle más detalles del SERVICIO INTEGRAL que presta.  Miguel Becerra 0424-1063390