MIGUEL BECERRA
MIGUEL BECERRA
Franquicia Personal
R.I.F: V-11500449-9

Teléfono:
(424) 106-3390
Twitter Facebook google
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

Varios Meses Para Ver la solución de la vialidad en Turgua.


Sobre el deslizamiento de tierra caminan los vecinos de Turgua para poder llegar a sus puestos de trabajo KISAÍ MENDOZA
Venezuela ⁄  Varios meses más pasarán para que los vecinos de Turgua puedan tener una nueva vialidad. Por ahora su realidad sigue siendo la misma, caminar entre el barro, día tras día, para llegar a sus puestos de trabajo o centros educativos. 

Con un letrero que dice: "paso peatonal restringido" la empresa a cargo de la obra de vialidad advirtió a la comunidad el riesgo que corren pasando sobre la zona afectada por dos deslizamientos y que funge como una trocha desde entonces. 

"Esto es horrible, seguimos en lo mismo, sin paso y viviendo un drama", dijo Yolibeth Brito, habitante de San Andrés. 

Por ahora, la maquinaria trabaja para descargar la montaña de tierra y liberarla de peso para así evitar la posibilidad de que se registre un nuevo deslizamiento, según informó personal a cargo de la obra. 

Se pudo conocer que también se encuentran terraceando la montaña, pese a que aún estudian cuál será la solución definitiva que aplicarán en la falla geológica, luego que los pilotes del puente que se erigían y la estructura de una pasarela peatonal quedaran enterrados con el último derrumbe. 

Asimismo, los ingenieros a cargo de la obra se comprometieron con la comunidad a realizar el mantenimiento diario de la trocha mientras construyen una caminería provisional (glosetas) para garantizar el paso prioritariamente del personal docente de las escuelas que quedaron incomunicadas y así evitar que continúe la suspensión de actividades que pone en riego el año escolar de más de 1500 estudiantes. 

A partir de hoy, habilitarán un vehículo rústico provisional para trasladar al personal docente a los planteles y así garantizar el reinicio de las actividades en los centros educativos en los que ya se han perdido un mes de clases solo en el primer lapso, indicó un representante del consejo comunal de la comunidad a la salida de una reunión con ingenieros de la obra.