MIGUEL BECERRA
MIGUEL BECERRA
Franquicia Personal
R.I.F: V-11500449-9

Teléfono:
(424) 106-3390
Twitter Facebook google
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House
MIGUEL BECERRA Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Tips Inmobiliarios

Requisitos Para Tramitar la Cedula Catastral en el Municipio Chacao.
El Profesional Inmobiliario esta entrenado para realizar este tramite y es parte del servicio integral que presta para vender un inmueble por ante el Registro Inmobiliario correspondiente, para en chacao vender, o solicitar una certificacion de gravamenes es obligatorio actualizarla todos los años.


Requisitos Para tramitar Cedula Catastral y Solvencia de Inmuebles urbanos en el Municipio Sucre Caracas.
El Profesional Inmobiliario esta entrenado para realizar estos tramites y es parte del servicio para vender su inmueble. no pierda tiempo y evitese molestias innecesarias.


Requisitos Para Registrar la Vivienda Principal.
El Registro de Vivienda Principal es un documento que se otorga a toda persona natural, residente en el país, propietaria de apartamento, casa etc en el que habite efectivamente, y que haya sido inscrita en el registro que a estos efectos lleva la Administración.


Requisitos Para Tramitar la Cédula Catastral y Solvencia de Inmuebles Urbanos Municipio Libertador.
La cédula Catastral y la solvencia de inmuebles urbanos es un requisito obligatorio y necesario para vender un inmueble por ante el Registro Inmobiliario correspondiente, su tramite en el Municipio Libertador puede durar entre tres semanas y un mes.


La vivienda es un síntoma del bienestar, producto del esfuerzo y el trabajo de años.
La vivienda es el bien más preciado para todas las personas; representa el resguardo, la seguridad, la estabilidad, la pertenencia, el logro. .. Ver mas


Manejando las irregularidades en el condominio.
La Ley de Propiedad Horizontal prevé en el artículo 9 lo escrito a continuación: "... las mejoras de las cosas comunes solo podrán efectuarse con el acuerdo del setenta y cinco por ciento de los propietarios.... Leer mas


El Comprador o vendedor de sus inmuebles debe conocer sus derechos.
Es importante que el comprador y el vendedor de una casa, apartamento, terreno e incluso, las acciones de una empresa, conozcan sus derechos antes de firmar contrato alguno.


Conoce más de las “Walter Villas”: Casas de lujo flotantes
En una gigante inversión por parte de los árabes, se crearon las residencias “Walter Villas”, con la intención de atraer un turismo de alto nivel en Nurai. El proyecto estuvo a cargo de la constructora Zaya, la cual ha logrado conseguir un espacio único en la lujosa isla.


Cinco señales que indican que hay humedad en el hogar
La humedad es un gran problema para el hogar, ya sea por el anti estético efecto que puede crear una mancha o grieta en nuestras paredes y techos, o porque puedan derivar a largo plazo en la formación de microorganismos que podrían resultar muy perjudiciales para tu salud y la de tus seres queridos. Si tu casa presenta alguna de las siguientes características, debes estar bien atento para actuar cuanto antes y atacar los primeros indicios de humedad. Ver mas .......